BATERÍAS

Batería de Ciclo Profundo AGM – Ritar 12V 26Ah

Ideal para sistema fotovoltaico y UPS. Gran capacidad de ciclados. Selladas y seguras. Con alta potencia y auto-descarga muy baja. Tiempo de carga rápido.

Batería de Ciclo Profundo AGM – Ritar 12V 100Ah

Ideal para sistema fotovoltaico, de UPS y náuticos. Gran capacidad de ciclados. Selladas y seguras. Con alta potencia y auto-descarga muy baja. Tiempo de carga rápido.

Batería de Ciclo Profundo AGM – Ritar 12V 225Ah

Ideal para sistema fotovoltaico, de UPS y náuticos. Gran capacidad de ciclados. Selladas y seguras. Con alta potencia y auto-descarga muy baja. Tiempo de carga rápido.

Batería de Litio – Ritar 12.8V 200Ah (2.56kWh)

Las baterías de litio de Ritar serie 12.8V y 25.6V de ciclo profundo están diseñadas para reemplazar las baterías de AGM y GEL tradicionales en diversos sistemas. No necesitan establecer comunicación con los inversores-cargadores lo cual simplifica mucho su integración y están exentas de las complicaciones de las baterías de litio. Son más ligeras y pequeñas que las anteriores, tienen mejor rendimiento y estabilidad, y soportan más profundidad y carga y descarga. Estas baterías tienen módulo de BlueTooth integrado para el monitoreo remoto y tienen módulo de calentamiento auxiliar que permite su uso en temperaturas extremadamente bajas (hasta -20 grados centígrados). Tienen varios mecanismos de protección inteligente que aseguran un funcionamiento seguro

Batería de Litio – Ritar 12.8V 300Ah (3.84kWh)

Las baterías de litio de Ritar serie 12.8V y 25.6V de ciclo profundo están diseñadas para reemplazar las baterías de AGM y GEL tradicionales en diversos sistemas. No necesitan establecer comunicación con los inversores-cargadores lo cual simplifica mucho su integración y están exentas de las complicaciones de las baterías de litio. Son más ligeras y pequeñas que las anteriores, tienen mejor rendimiento y estabilidad, y soportan más profundidad y carga y descarga. Estas baterías tienen módulo de bluetooth integrado para el monitoreo remoto y tienen módulo de calentamiento auxiliar que permite su uso en temperaturas extremadamente bajas (hasta -20 grados centígrados). Tienen varios mecanismos de protección inteligente que aseguran un funcionamiento seguro